Programa Bandera Azul. Grupo Masiza

 

Desde el año 2016, Grupo Masiza ha hecho los máximos esfuerzos para lograr el Galardón PBAE 2019, otrogado por la Comisión Nacional Programa Bandera Azul Ecológica, en su categoría Cambio Climático.

 

Nuestra organización se ha logrado desarrollar en concordancia con la protección de los recursos naturales, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría en la salud pública costarricense.

 

Esto nos compromete como empresa a seguir el camino del crecimiento económico de la mano con el medio ambiente, pilar de nuestra organización.

 

Y desde ya trabajamos para mejorar nuestros procesos para seguir aportando al medio ambiente.

 

¿Qué es un galardón Bandera Azul?

 

La Bandera Azul Ecológica es un galardón que se otorga anualmente, el cual premia el esfuerzo y el trabajo voluntario de los diferentes comites locales que buscan mejorar las condiciones higiénicas, ambientales y utilizan el PBAE como instrumento para mitigar y adaptarse al Cambio Climático.

 

¿Qué pretende el Programa Bandera Azul Ecológica?

 

Establecer un incentivo para promover la organización de comités locales y la integralidad de los mismos, con el propósito de buscar la conservación y desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.

 


Si deseas conocer más:

Programa Bandera Azul, visita el sitio web: https://banderaazulecologica.org/

Nuestra Responsabilidad Social: https://www.grupomasiza.com/responsabilidad-social/

PROGRAMA BANDERA AZUL CAMBIO CLIMATICO PBAE GRUPO MASIZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *